Vestir bien es todo un arte.
Vestir bien, no significa estar a la moda, trankilo... es usar ropa de cortes y matices que combinan y encajan con las formas de tu cuerpo. Estar a la moda, no significa ser medio maricón, en serio... sólo es una opción que hombres están/estamos tomando y que poco a poco gana más adeptos. Pero tratar de estar a la moda, seguir algunas tendencias y verse bien para el peruano común, es jodido. Y no digas que no, que en tus primeros días ibas a la oficina con medias blancas y pantalón de vestir. ¿Tú tmb lo viste?
Lamentablemente la ropa económica tiende a ser exagerada en colores, diseños, estampados, y encima, no existe medio de comunicación local que hable de tendencias o almenos te lanze un dato. Y cuando lo hacen, ja, te ponen de exibición un par de zapatos Ermenegildo Zegna de 700 mangos, unos pantalones Calvin Klein de 200 lukas y una camisa Antonio Miró de 185 so'. Y eso de que no hablamos aún de relojes (básico), ropa interior (básico), perfumes (básico), etc.
Entonces protesto. ¿Por qué? Por que para ellas abunda arta información, artos catálogos y arto todo. Si no, chekea Eva -x ejemplo- o algún blog de google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario